Deportes

Lionel Messi llenó de elogios a Juan Román Riquelme

El delantero del Barcelona no dudó en afirmar que "en Argentina hay muy buenos jugadores, pero Román es distinto". El crack argentino ya está a las órdenes de Basile y será titular frente a Chile, el domingo.

El deslumbrante delantero de Barcelona Lionel Messi llegó hoy al país para incorporarse a la selección argentina de fútbol y elogió a su colega Juan Román Riquelme.

"Argentina tiene grandes jugadores, pero Román es diferente", puntualizó Messi, la estrella del equipo catalán, quien ayer marcó un tanto en la goleada por 3 a 0 sobre Atlético de Madrid, por la liga española.

"Argentina tiene grandes jugadores, como (Carlos) Tevez,  (Sergio) Agüero y (Javier) Saviola, pero Riquelme es un jugador diferente", analizó. Sostuvo que "estando bien o mal físicamente, Román es un futbolista distinto".

Por otra parte, señaló "hay pocos días para estar juntos. Pero bueno, para todos es igual. Siempre, es lindo jugar en el Monumental con la camiseta argentina".

También reiteró algo que ya había mencionado el jueves último, cuando dijo que le gustaría ser el capitán del equipo. "A cualquiera le gustaría tener la cinta de capitán de la selección, pero hay gente con mayor experiencia que se la merece", aclaró el futbolista, de 20 años.

El atacante rosarino llegó a esta mañana, junto a otro integrantes del equipo, y poco después se sumó a la rutina de entrenamientos del plantel que conduce Alfio Basile.

Por otra parte, Messi fue elegido recientemente en el equipo ideal de Europa, a la par de otras grandes estrellas como los brasileños Kaká y Ronaldinho, y el camerunés Samuel Eto o, entre otros.

Messi debutó en la selección argentina hace dos años, en un amistoso contra Hungría, cuando José Pekerman era el entrenador, y fue expulsado a los 47 segundos de haber ingresado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016