Deportes

Hristo Stoichkov fue despedido del Celta, por malos resultados

El ex jugador de la selección búlgara y del Barcelona debió dejar la institución porque no anduvo bien en el campeonato español de Segunda división. En el club fue ídolo el ex Independiente, Gustavo López.

El búlgaro Hristo Stoichkov, estrella del Barcelona y de la selección de su país durante su época de jugador, fue destituido este lunes de su cargo de entrenador del Celta de Vigo.

Pese a que el club aún no hizo oficial la decisión, medios españoles coinciden en que la "era Stoichkov" llegó a su fin en el Celta, según difundió la agencia DPA.

Stoichkov dirigió al equipo gallego desde el 10 de abril. Tras no poder impedir su descenso a la Segunda División, el búlgaro tampoco logró ubicar al conjunto en puestos con expectativa de regreso a la Primera.

Juan Ramón López Caro, durante pocas semanas entrenador del Real Madrid, se perfila como su sucesor. En el equipo español juega el defensor argentino Matías Lequi y durante varias temporadas lo hizo el ex Independiente Gustavo López, ídolo del club.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic