Deportes

Caruso: "Enseguida la gente te dice, van para atrás..."

Asi respondió el entrenador de Racing ante la consulta periodística relacionada a la salida de jugadores de Racing el sábado tras la derrota frente a Tigre y que derivó en una trifurca.

"En otros clubes también me pasó", prosiguió el entrenador. "Enseguida la gente te dice 'van para atrás, no quieren ganar'... Hay que escuchar cada pavada. Hablamos y lo entendieron. Y después de hablar conmigo, hablaron con los jugadores (Pablo Migliore y Franco Sosa)", agregó.
"Alambrado de por medio, (los hinchas) me dijeron eso. Yo la verdad no hablé con los jugadores de ese tema. No me dijeron nada. El jugador tiene que tener cuidado. Es peligroso salir cuando se lleva tanto tiempo sin ganar. Imaginate que la gente de Racing viene susceptible por este motivo".

Así se refirió Ricardo Caruso Lombardi al supuesto desencadenante de la visita de la barra brava de Racing al entrenamiento realizado esta mañana: según trascendió, una parte del platel salió a una discoteca de Lomas de Zamora horas después de la derrota con Tigre.

Es más: los jugadores (se habla de dos del plantel superior y dos juveniles) fueron insultados y hasta atacados a golpes de puños por un grupo de simpatizantes en una conocida disco de la zona, la cual debieron abandonar casi de inmediato.

La historia siguió afuera, cuando cerca de las 6 de la mañana del domingo intentaron tomar un café en un conocido restaurante de Las Lomitas, pero volvieron a ser identificados y agredidos verbalmente por un grupo de simpatizantes que pasaba por el lugar.

Esta mañana, se presentó en el entrenamiento un grupo perteneciente a la barra brava de Racing, que colgó banderas, realizó pintadas y luego exigió hablar con los jugadores.

Caruso relató los hechos: "Vi un grupo bastante importante de gente que estaba gritando, me acerqué para que los jugadores no se crucen con ellos, charlamos y les expliqué algunas cosas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:45
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto tiempo más van a tardar en convencerse: Racing sos de la B!!!!!!!! No hay vuelta que darle. Hace cuantos campeonatos que están totalmente dehubicados en Primera División. Han permanecido demasiado tiempo para el equipo Chico de Mierda que Son!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016