Deportes

Zanetti aclaró: "Este partido no es Argentina contra Bielsa"

El defensor del Inter bajó el tono del partido con Chile, que marcará el debut de la Selección en las Eliminatorias. Además, relativizó la importancia de que el técnico rival los conozca bien.

El lateral derecho del seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti enfatizó este lunes que el cotejo del próximo sábado frente a Chile, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, no es "Argentina-Bielsa".

"Esto no es Argentina-Bielsa, es Argentina-Chile. Seguramente Bielsa va a pensar el partido de acuerdo a sus conocimientos, pero que haya sido técnico nuestro no supone ninguna ventaja para Chile", aseveró Zanetti en diálogo con la prensa, en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

"Si tengo la posibilidad de saludarlo lo voy a hacer. Me enseñó muchas cosas. Tengo una excelente relación a nivel profesional y personal", agregó en alusión a su vínculo con Bielsa, el flamante entrenador del seleccionado chileno.

Zanetti reconoció que ser el capitán en este proceso es "muy importante por el peso de los nombres que llevaron la cinta".

El jugador de Inter, de Italia, además habló sobre Juan Román Riquelme, Lionel Messi y la derrota en la final de la Copa América de Venezuela 2007 a manos de Brasil, por 3 a 0.

"Riquelme se está entrenando con muchas ganas a pesar de no tener continuidad en su club (Villarreal, de España) después de la Copa América. Ojalá pueda servirle al equipo", puntualizó.

"Messi demostró en Barcelona y en el seleccionado que es un gran jugador y que tiene mucho para dar todavía. Pero con lo que mostró hasta ahora le alcanza para ser unos de los mejores del mundo", opinó.

Zanetti, por último, dijo que a los hinchas argentinos "sólo le importa que el seleccionado vaya al mundial. Lo de la Copa América quedó en el pasado. Supongo que nos van a apoyar", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016