Deportes

El sorteo de Liga de Campeones tendrá lugar el 20 de Marzo

Será al mediodía en Nyon (Suiza), en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA). también se desarrollarán los nuevos cruces de la Copa UEFA. Es por la fase de cuartos de final.

Los sorteos de los cuartos de final y de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol y de la Copa de la UEFA tendrán lugar el viernes 20 de marzo a mediodía en Nyon (Suiza), en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

En ambas competiciones, se tratará de un sorteo abierto: no habrá cabezas de serie ni protección nacional, por lo que dos clubes del mismo país podrían cruzarse.

La UEFA establecerá un tablero, tanto para la Champions como para la Copa de la UEFA, que permita saber quién se encontrará con quién en semifinales en función de los partidos de cuartos de final.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones se jugarán los días 7 y 8 de abril, en los encuentros de ida, y los días 14 y 15 de abril en la vuelta. La ida de las semifinales se disputará los días 28 y 29 de abril y la vuelta el 5 y el 6 de mayo. La final se juega el 27 de mayo en Roma.

En Copa de la UEFA, la ida de los cuartos de final se disputa el 9 de abril y la vuelta el 16 del mismo mes. La ida de semifinales se juega el 30 de abril y la vuelta el 7 de mayo, mientras que la final está prevista el 20 de mayo en Estambul
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic