Deportes

La mayoría de los barras de Boca quedó en libertad

Eran un total de 54 los que habían sido detenidos por protagonizar incidentes en las adyacencias del estadio de Huracán, minutos antes de disputarse el partido ante Independiente.

De esta manera, sólo tres personas seguían apresadas en la comisaría 28º de Parque Patricios por haber provocado hechos de violencia en el cotejo que se jugó el domingo por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los barras fueron arrestados bajo el cargo de "resistencia a la autoridad y lesiones", y como saldo de los enfrentamientos seis oficiales fueron internados en el hospital Churruca.

Los episodios se produjeron durante el cacheo que la policía realizó en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y
Colonia.

Allí un integrante de la Barra Brava fue detenido por portación de municiones de calibre 22 y el grupo que lo secundaba salió en su defensa para evitar que se lo llevaran apresado, por lo que protagonizaron un enfrentamiento con los uniformados y hubo un total de 57 aprehendidos.

Justamente, en esa revisión también se encontraron armas de guerra, elementos cortantes y pirotecnia.

Por otra parte, horas antes del comienzo del clásico, el micro de Boca fue apedreado por hinchas de Independiente cuando estaba llegando al estadio Tomás A.Ducó, lo que provocó la rotura de dos vidrios, aunque el tema no pasó a mayores.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic