Deportes

Por el mal tiempo no pudo finalizar el torneo del Hípico

Este fin de semana se jugó en forma parcial el torneo de verano organizado por esta institución, el cual ya está sobre el final de la tercera etapa. La lluvia imposibilitó que se jugase en domingo.

El día sábado, se disputaron las semifinales de tercera categoría. Ahí el máximo preclasificado, Luís Floreani (Petroleros) logró el pase a la final tras vencer al local Nacho Nogués por 6/2 y 6/3. Su rival será el maipucino Fernándo Lazo, que superó a Diego Di Natale (segundo cabeza de serie) por 6/4 y 7/5.

Este domingo se debía disputar la final de cuarta categoría entre Fernando Lazo y César Valentini, pero la lluvia caida durante toda la madrugada dejó las canchas en malas coniciones para jugar este partido. Por tal motivo las finales de tercera y cuarta se jugarán el próximo fin de semana, aunque seguramente en diferentes días ya que el jugador de Maipú está clasificado en ambas definiciones.

Por otra parte, la organización comunicó que el sabado próximo desde las 21:30 se realizará un festejo con cena y baile incluidos, que servirá para entregar los premios de los diferentes campeones del circuito. Los interesados podrán reservar sus tarjetas comunicándose con la secretaría del Club, o bien llamando al 155572492 (Carlos Fionna).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes