Deportes

Adolfo Basso se llevó los honores en el Club de Campo

Co la participación de más de 180 golfistas, se realizó en nuestra provincia la 9na edición de la Peugeot Challenger Cup, que tuvo como vencedor a este mendocino en franco crecimiento.

Un éxito rotundo fue la 9ª edición de la Peugeot Challenge Cup que se jugó el sábado en el Club de Campo Mendoza.-

Participaron más de 180 golfistas, atraídos por este importante Torneo, cuyos ganadores juegan una Final en Buenos Aires y los que ganan allí, van a  la Final Mundial en Paris, junto a representantes de 38 países.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play, en categorías para Damas (0-24),  Caballeros (0-17 y 18-24) y Mixta (25-36).

En 1ª categoría, de 0 a 17 de handicap, se impuso Adolfo Basso, con un excelente score de 67 palos, producto de su golf que va en rápido ascenso. Segundo y también con un juego superior, fue Sebastián Armani, que hizo 69 golpes y una segunda vuelta espectacular (36 gross, el par de la cancha).-  Terceros con 71, Julio Granata e Ignacio Vargas.

En 2ª, de 18 a 24, se llevó el triunfo Ricardo Toso que con 76 golpes desplazó al segundo lugar a Gustavo Stallocca, que hizo 77.- Tercero, también con 77 resultó Jorge Rey, que perdió por desempate automático.

Por el lado de las Damas estuvo muy peleado, la ganadora resultó ser Marta de Lorenzo con 74, tenaz jugadora que también tuvo un desempeño muy parejo. Segunda a un golpe, fue Marta de Vazquez y tercera también a un golpe Cecilia de Varas.

En la categoría mixta de 25 a 36, se impuso el menor Matías Schiaffino que registró 68 golpes y jugó muy parejo, con vueltas de 47 y 46. El segundo lugar lo obtuvo Ignacio Toso con 72 y tercero fue Alejandro Sevilla con 73.

En los premios especiales para caballeros el Long Drive fue para Ramiro González Villanueva. El mejor approach lo hizo Gabriel Méndez Casariego.

En damas, la pegadora más larga fue María Romera y el best aprroach lo logró Mónica de Argerich.

También mostraron sus habilidades golfísticas los menores e infantiles de la Escuela de Golf del Club.

Los resultados fueron los siguientes:

9 Hoyos: 1º Francisco Roig.- 2º Matías Ferrer.-
4 Hoyos: 1º Sebastián Rebagliatti.- 2º Galo Jacomy.-
 
Los golfistas que nos representarán en Buenos Aires son Adolfo Basso, Ricardo Toso y Marta de Lorenzo.
 
La jornada culminó con un cocktail, al que concurrieron los responsables en la Argentina de la Peugeot Challenge Cup,  además de  autoridades del Directorio y de la Comisión de Golf del Club.

El Capitán, destacó la continuidad y permanencia de Peugeot en el Club de Campo para organizar esta importante Copa. Luego procedió a la entrega de los premios a los ganadores y posteriormente hubo sorteos para todos los participantes, finalizando así  un Torneo que resultó ser una verdadera fiesta para el golf mendocino.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:48
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deben ser todos pesimos igual que vos...debeas ser igual de pesimo que al wining eleven en la playy..te agarramos y te damos vuelta como un panqueque Pd: te vamos a hacer cagar a vos y a los sonrisas igual que el domingo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic