Deportes

Independiente empieza hoy el proceso de recuperación

El equipo comandado por Arnaldo Sialle retornará al trabajo en la jornada de hoy. Los hinchas Azules se muestran muy molestos con el planteo del ex entrenador de San Martín.

La dirigencia azul confirmó que Independiente Rivadavia jugará el domingo a las 16.30 en su cancha de Avenida las Tipas contra Nueva Chicago. El motivo de no jugar el sábado es por que ese día debuta la selección nacional en las eliminatorias contra Chile en el Monumental.

Luego de la dolorosa derrota del domingo en la Ciudadela ante San Martín, el equipo Azul volverá hoy a las prácticas en un principio en el Parque General San Martín.

El delantero Martín Gómez, reconoció que en el primer tiempo el equipo no jugó bien. “Sabíamos que era un rival muy duro que se hace fuerte en su cancha. Sufrimos el gol y después ya era tarde. A veces necesitamos que nos golpeen para reaccionar y por lo general después es muy tarde y no nos alcanza el tiempo para remontar”, manifestó.

“Es raro pero después del gol de ellos empezamos a jugar mejor, tenemos que entrar con la misma motivación que terminamos el partido” y agregó; “el domingo no podemos perder ni un punto, hay que salir a ganar si o si”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:47
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No saben que el dia y horario elegido coincide con el partido de los PUMAS . Mendoza no es Tucuman . por que al igual que los sabados en la tarde , donde practicamente en la mayoria del gran Mendoza se trabaja la convocatoria no es la misma que en un dia u horario no lavorable .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic