La encontró teniendo sexo en una camioneta y luego denunció su fuga

En Lavalle, un hombre encontró a su ex esposa manteniendo relaciones en el interior de una camioneta. Se la llevó a su casa y ella se negó a entrar porque sus hijos la verían desnuda. El hombre, según declaró, fue a buscarle ropa pero al volver ya mujer ya no estaba. Hizo la denuncia, la policía salió a buscarla pero fue hallada por un familiar atada de pies y manos en una casa abandonada.

Un caso con puntos poco claros se dio en la madrugada de este lunes y que involucran a un esposo celoso, a su ex en una situación para nada cómoda y a la desaparición de ésta por unas horas. El corolario es aún oscuramente llamativo: la mujer fue hallada atada de pies y manos, desnuda, en una casa abandonada que la policía ya había registrado sin encontrar nada.

Desde hace 4 meses, Darío Santos -33 años- y Cintia Jofré -28 años- se encuentran separados. Juntos habían formado una familia de 5 hijos, pero las cosas no marcharon bien en el matrimonio y el hombre oriundo de San Juan tuvo que hacer las valijas.

El caso, que ha llamado la atención de los investigadores, comenzó en las primeras horas de este lunes, cuando en Villanueva y El Carmen, de la zona de El Plumero -en Costa de Araujo-, Santos encontró a su ex pareja en el interior de una camioneta.

La situación no era la más propicia, pues la mujer estaba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Luego de un intercambio de palabras que no habría pasado a mayores, el conductor arrancó su vehículo dejando abajo y como Dios la trajo al mundo a la susodicha Jofré.

La discusión entre ambos ex cónyuges habría seguido durante un buen rato, hasta que el hombre -según la versión policial- le dijo que la acompañaría a la casa ya que los hijos del matrimonio se habrían quedado solos.

Sin embargo, la mujer se negó a ingresar ya que -y acá las explicaciones dadas ante el ayudante fiscal por parte del esposo comienzan a ser poco precisas, según la información policial- no quería ser vista por sus hijos estando desnuda.

Por lo que se desprende de la denuncia por averiguación de paradero, Santos le habría dicho a la mujer que él le buscaría algo para vestirse así podía ingresar finalmente a su vivienda. No se sabe dónde estuvo en ese momento, ni cuánto tardó el ex marido. Lo concreto es que, al volver, Jofré ya no se encontraba en el lugar. Había desaparecido. Tampoco estaba en su casa, con sus hijos.

Por eso, Darío Santos se dirigió a la comisaría de Costa de Araujo y, alrededor de las 3 de la mañana, sentó una denuncia por averiguación del paradero de su ex compañera.

La policía hizo un rastrillaje por la zona pero sin resultados.

Hasta que una hora después, Cintia Jofré fue hallada por un familiar que habría participado en la búsqueda de la mujer.

Se encontraba en el interior de una casa abandonada, ubicada en esa zona de El Plumero. Estaba atada de pies y manos, todavía desnunda.

También es curioso -según lo explicado desde el Ministerio de Seguridad- que la policía haya revisado aquella casa no habitada desde hace tiempo y, en su momento, no encontró indicio alguno de la desaparecida.

El fiscal de Lavalle y la oficina fiscal Nº 7 intentan por estas horas desentrañar la madeja del caso para llegar a conocer la verdad y saber qué pasó en esas horas en que la mujer estuvo desaparecida. 

  

      
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 02:14
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO UNICO MALO ES QUE DEJO SOLOS A LOS NIÑOS
    2
  2. ESTUVO GARCHANDO...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México