Recapturaron a un preso que se había fugado de la colonia penal

Ayer, tras la visita de sus familiares, las autoridades penitenciarias de la Colonia Penal de Gustavo André, en Lavalle, detectaron la fuga de un interno. Casi nueve horas después fue hallado escondido en una finca.

La libertad le duró casi 10 horas, luego de que decidiera irse sin permiso. En horas de la madrugada, un preso de la Colonia Penal de Gustavo André, en Lavalle, fue recapturado por la policía en el interior de una finca.

La fuga había sido detectada luego de que los presos recibieran a sus familias en horario de visita. Ya eran las 20 y los guardiacárceles hicieron el conteo obligatorio de los internos hasta que observaron que en la cuenta había un número menos.

Se trataba de Pablo Daniel Torres Rivero, de 28 años, y detenido en la colonia penal de Lavalle por robo agravado.

Sin embargo, Torres Rivero no estaría demasiado tiempo en libertad. Si bien se desconocen las circunstancias por las que un móvil de la policía pudo dar con el fugado, la información oficial destaca que Torres Rivero había sido capturado nuevamente en una finca ubicada en la ruta 34.

DE esta manera, el preso volvió a la cárcel donde seguramente perderá el beneficio de hallarse en una granja penal como la que funciona en Gustavo André.  
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'