Deportes

Vilar y Caranta, los candidatos para reemplazar a Orión

Federico Vilar, del Atlante mexicano, y Mauricio Caranta, en conflicto con Boca, son las alternativas que maneja el empresario Marcelo Tinelli, para reemplazar al lesionado Agustín Orion.

"Es lógico que San Lorenzo traiga un arquero. La prioridad para Miguel Russo parece que es Mauricio Caranta pero hay una medida cautelar y hay que hablar con Boca", sostuvo Tinelli al respecto.

En ese sentido explicó la necesidad de hablar con la dirigencia de Boca y puso como ejemplo el conflicto que tuvo San Lorenzo con Agustín Saja, cuando fue separado por Ramón Díaz.

"A ninguno de nosotros nos hubiera gustado que Saja se ponga otra camiseta", señaló el conductor y empresario televisivo por radio La Red.

Sobre Vilar, de 31 años y ex jugador de Boca, con un presente exitoso en el Atlante, señaló que es "un excelente arquero y en México es figura".

Admitió Tinelli que está "haciendo fuerza" por Vilar porque "él quiere venir" y además porque la incorporación debe hacerse antes del domingo próximo.

El problema de Caranta es que el martes de la semana venidera hay una audiencia con Boca y ya sería tarde para su incorporación a San Lorenzo.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|19:59
1
ERROR
22 de Julio de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes