Deportes

Jorge Dubanced quiere un equipo ofensivo y protagonista

Luego de la victoria de ayer en el Parque General San Martín, Jorge Dubanced, manifestó que a el le gusta que sus equipos sean protagonistas. El entrenador quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

Luego de la victoria ante Juventud Antoniana de Salta el entrenador Mensana Jorge Dubanced  manifestó: “Arrancamos bien el partido, aunque los últimos veinte ellos manejaron la pelota mejor que nosotros. Después se hicieron los cambios para arriesgar y ahí está el resultado,  terminamos parado con tres delanteros bien definidos”, manifestó el ex entrenador de Estudiantes de Caseros.


“Todos se dan cuenta que vamos levantando el nivel, demostrando que este equipo va al frente, que sale a ganar en todas las canchas donde juega. Yo puse volantes ofensivos y dos delanteros, ataco con cuatro o con cinco”, y agregó; “si el equipo a veces se mete atrás es porque el rival hace lo suyo y muchas veces te supera, no porque seamos defensivos”, concluyó.

El equipo del Parque volverá al trabajó mañana en las instalaciones del Camping de Luz y Fuerza. El próximo partido es con Luján y si bien aún no esta definido es casi un hecho que se jugará el domingo a las 11 de la mañana. El sábado juega la selección Argentina contra Chile y el domingo en la tarde Independiente Rivadavia contra Nueva Chicago.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016