Deportes

Tinelli apoyó a Russo: "Nadie habló de un cambio de rumbo"

El empresario avisó que la continuidad del entrenador no está en duda, más allá de los malos resultados. "En ningún momento se ha hablado de un cambio de rumbo", avisó.

Marcelo Tinelli es de un tiempo a esta parte un hombre de muchísimo peso en el Ciclón. Es parte importante del grupo inversor que aporta jugadores al plantel y presidente del departamento de marketing del club. Hoy, en diálogo con La Red salió a darle su apoyo al cuestionado entrenador.

"En ningún momento se ha hablado de un cambio de rumbo. Quiero ser cauto en este momento y voy a estar tranquilo. Más allá de la bronca de perder y la mala leche que tiene San Lorenzo, que parece que estamos orinados por los dinosaurios, por los elefantes, por todos los animalitos juntos, en el primer tiempo estábamos jugando bien. Luego se nos complicó en 5 minutos un partido que teníamos totalmente dominado", manifestó el conductor televisivo.

Luego, agregó: "Obvio que la seguidilla de derrotas preocupa, pero uno siempre tiene que tratar de encontrar las causas para no tomar decisiones alocadas. En este momento no queda otra que estar apoyando, tratar de dar ánimo. No hay nada roto".

Consultado sobre la incorporación de un arquero para reemplazar a Orión, dejó en claro quién es su preferido: "Esta semana tenemos que incorporar un jugador para reemplazarlo. Aunque todavía no hay nada definido, Federico Vilar es un arquero al que venía siguiendo y me encanta. Por ahí acá no es tan conocido, pero en México es muy capo: ha escrito un libro, ataja bien y es un tipo de experiencia".
En Imágenes