Deportes

Derito: “Lo peor que le puede pasar a Godoy Cruz es que pierda el partido”

El miembro del Consejo Federal de AFA se atrevió a adelantar la peor sanción que podría recibir el Tomba luego de los incidentes. Desestimó la perdida de puntos.

El secretario general del Consejo Federal, Alfredo Derito, dialogó con MDZ y explicó que, “lo peor que le puede pasar a Godoy Cruz es que pierda el partido” ante San Martín de Tucumán.

Los incidentes producidos por parte de la hinchada de Godoy Cruz y la policía el pasado jueves en el Malvinas Argentinas produjo la suspensión del encuentro que el conjunto mendocino disputaba ante San Martín de Tucumán. Faltaban 25 minutos y el resultado era de 1 a 1 cuando Diego Abal decidió mandar a los camarines a los jugadores de ambos equipos.

“Más allá de que si los incidentes fueron dentro o fuera del estadio, acá lo importante es la suspensión del partido”, aseguró el sanjuanino dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, Derito explicó que la quita de puntos estaría prácticamente descartada, aunque Godoy Cruz podría recibir una multa económica, como también la suspensión del estadio mundialista, lo que obligaría al conjunto de Diego Cocca a salir de la provincia para jugar en condición de local.

El próximo jueves el Tribunal de Disciplina comenzará a tratar el caso.
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|19:22
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien muchachos van entendiendo como es la cosa basta de criticar y buscar archivos cualunques! bien ese es el tema es mas vuelvo a anticipar ni le vana sacar los puntos ni le van a suspender la cancha!!! si multa economica y amonestaciones pero solamente eso vamos pueblo tombino hoy mas que nunca a pensar en los proximos partidos quwe son desicivos y que la policia empieze a revizar a los negros que no los escolten solamente se drogan y chupan en su jeta y despues pasa lo que pasa!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017