Lavagna sale a escena con su esposa belga para mostrarse fresco y descontracturado

El candidato presidencial Roberto Lavagna presentó hoy en sociedad a su esposa, Claudine Marechal, una simpática belga que lo acompañó a un programa televisivo para mostrar una faceta menos estructurada del ex ministro.

"El secreto es haber podido mantener los fines de semana para la familia", remarcó la esposa de Lavagna, al compartir el secreto de las casi cuatro décadas de unión con el ex ministro, quien "siempre tuvo una agenda apretada".

La presentación de Lavagna con su esposa en el programa Mañanas Informales estaba prevista desde hace varias semanas por sus colaboradores, quienes pretendían aprovechar la distensión de la entrevista para "descontracturar" la imagen del candidato.

La "espontaneidad y la frescura" de Claudine, jefa de Terapia Ocupacional del Servicio Municipal de Integración del Discapacitado (Semid), tenían preocupado al ex ministro, quien temía por la verborragia de su mujer.

No obstante, con los resultados en mano, Lavagna quedó satisfecho por la presentación de Claudine, a quien conoció en Bélgica, cuando él se encontraba becado para estudiar en ese país.

"Estoy fascinada con Argentina. Es un país muy cálido, muy lindo para vivir. Acá, con una idea innovadora, se puede avanzar", aseguró Claudine con un característico acento, en la primera aparición pública durante la campaña de su esposo.

A pesar de los detalles conyugales, el postulante no descuidó las cuestiones electorales y señaló que "su intención es crear una alternativa para no perder el esfuerzo realizado".

"Las tonterías más grandes fueron una serie de intervenciones del Gobierno que hicieron que cayera la inversión el año pasado y este año tremendamente, y de la inversión depende la creación de empleo y que haya productos para luchar contra la inflación", remarcó Lavagna.

A su vez, se preguntó: "¿Cristina es candidata?, porque se la ve tan poco, anda mucho por el exterior". "Siempre nos llevamos bien con Néstor Kirchner, hasta el último día, él me dijo que quería cambiar la política, como él puede cambiar de política yo puedo decir que la política de ahora está desaprovechando una gran oportunidad", resaltó.

Y agregó: "Ya anunciamos cuáles son los compromisos para los primeros cien días, después la gente decide, yo trabajo seriamente y después la gente decide".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia