Deportes

Migliore consideró normal la visita de los barrabravas

El arquero de Racing minimizó la visita de los barrabravas al entrenamiento. "Lo que nos manifestaron es el sentimiento y el pensamiento de todos los hinchas", agregó.

Pablo Migliore, uno de los tres representantes del plantel de Racing que se reunieron con los barrabravas tras el entrenamiento, trató de quitarles dramatismo a los hechos y aseguró que “es una situación normal en un momento muy malo” del equipo, aunque “en otros clubes no sale tan a la luz”.

“Es normal que vengan en un momento así, uno sabe que la situación da para esto y tenemos que afrontarlo adentro de la cancha. Nos tenemos que poner a la altura de las circunstancias. Hoy estamos en un momento muy malo y la gente lo está manifestando. Es algo normal, pero puede ser que en otros clubes no esté tan a la vista”, aseguró el arquero.

El plantel retornó a los entrenamientos tras la derrota ante Tigre y un grupo de barras fue para hablar con los jugadores. En un principio, la reunión fue con todo el grupo de futbolistas, aunque luego, alejados de la vista de los periodistas, hubo otro encuentro al que sólo asistieron tres representantes: José Chatruc, Franco Sosa y Pablo Migliore.

El arquero, en una conferencia de prensa, aseguró: “Creo que lo que nos manifestaron es el sentimiento y el pensamiento que tiene hoy en día todo hincha de Racing. Es normal que te lo manifiesten y ellos son parte de lo que nosotros necesitamos. Nosotros les pedimos que nos apoyen para que terminemos festejando todos juntos”.

“Hablamos de cosas puntuales que tenemos que cambiar y van a quedar ahí. No sé si más actitud, porque la actitud siempre está. El plantel esta muy unido y muy fuerte. Sabemos que el domingo tenemos una final. Nosotros, como jugadores de fútbol, salimos siempre a ganar, más allá de que vengan 200 o 300 hinchas”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras los jugadores se presten al juego de las barras delictivas , seguran creciendo y apretando mas
    1
En Imágenes