Deportes

Gallardo: "Hay que revelarse ante situaciones adversas"

El mediocampista de River Marcelo Gallardo advirtió que su equipo no se debe conformar con el gran desempeño en la victoria ante Arsenal.

“Hay que revelarse ante situaciones adversas y no agachar la cabeza. Este es un equipo que no se puede relajar y tiene que jugar de esta manera en situaciones límite. No podemos darnos el lujo de que sea solamente un partido”, aseguró Gallardo.

“Volví porque tenía total seguridad de que quería vivir esto otra vez –siguió Gallardo- y con el correr de los entrenamientos y más minutos en cancha voy a estar mucho mejor. Fue un golpe anímico muy importante para mí y para el grupo”.

Gallardo se retiró emocionado tras el partido de ayer, y la explicación que dio fue que “estaba establecida la duda de cómo estaba físicamente y futbolísticamente. La cabeza es la gran protagonista y suele suplantar esas cosas”.

El símbolo de River eligió la actitud de Danilo Gerlo, quien jugó desgarrado durante gran parte del segundo tiempo ante la inferioridad numérica por las expulsiones de Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi. “Hay que agarrarse del esfuerzo de Gerlo para convivir con situaciones como esta. Ese tipo de actitudes son las que se necesitan”.

Por último consideró que “hay que tomarse las cosas con calma y actuaciones así sirven para trabajar en la semana con un mejor clima”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic