Deportes

Batista repetirá en Rosario el mismo equipo que derrotó a Ferro

David Ramírez y Matías Cuello practicaron a la par de sus compañeros, pero no serán tenidos en cuenta. El Checho repetirá el equipo que le ganó a Ferro.

La primera práctica de la semana marcó el retorno de Ramírez y Cuello al trabajo colectivo sin problemas.  Al margen que los dos jugadores ya están recuperados no serán tenidos en cuenta por el técnico Bodeguero.

El defensor de Godoy Cruz, Darío Salomón, tuvo su noche de gloria en el Malvinas Argentinas, marcó dos goles, su equipo volvió a ganar y festejó su cumpleaños numero 24. “Nunca me voy a olvidar de esa noche, la verdad me sentí muy feliz”, manifestó.

“El del jueves fue un partido muy duro, por suerte pudimos ganarlo” y agregó; “Lamentablemente ya hay que pensar en el partido que viene, el domingo en Rosario con Tiro Federal”, dijo.

El campeonato es tan reñido, que el Expreso perdió tres partidos seguidos y sigue prendido en los primeros puestos: “Esto es así, cualquiera le gana a cualquiera, cuando nosotros subimos estuvimos varias fechas sin ganar y nadie nos alcanzó en la general”, concluyó.

El equipo de Sergio Batista trabajo en la mañana de ayer en el Feliciano Gambarte, el plantel realizó los primeros movimientos de la semana. Hoy  entrenará otra vez a las 10 de la mañana en la cancha de calle Balcarce.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:12
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUEGA EL ARBITRO QUE LES REGALO EL PENAL CONTRA FERRO?
    1
En Imágenes