Deportes

Tinelli tranquiliza a hinchas de San Lorenzo

El conductor de televisión salió a reclamarles tranquilidad a los hinchas del Ciclón, después de dos derrotas consecutivas del equipo, una por la Copa Libertadores y la otra por el torneo Clausura.

El empresario Marcelo Tinelli salió a reclamarles tranquilidad a los hinchas de San Lorenzo,
después de dos derrotas consecutivas del equipo, una por la Copa Libertadores de América y la otra por el certamen local, con Rosario Central por 3 a 1.

Tinelli pidió que se analice con frialdad la situación, por ejemplo los lesionados que tuvo el plantel, como los casos del arquero Agustín Orión y el atacante Alejandro Gómez.

También remarcó que el fútbol actual es irregular y colocó como ejemplo a Boca, que era candidato a ganar fácilmente el Torneo Clausura y cayó con Independiente, un equipo "al que le estaban buscando el técnico", según remarcó.

San Lorenzo perdió cinco de los últimos partidos que disputó, a pesar de la resonante goleada frente a River, lo que impacientó a algunos hinchas.

Tinelli dejó en claro que el entrenador Miguel Angel Russo estáfirme en su cargo y reveló que habitualmente conversa tanto con el técnico como con el titular del club, Rafael Savino.

"La Copa es muy difícil y los planteles la sufren. Hay que disfrutarla y los partidos deben ser analizados con tranquilidad", comentó Tinelli en declaraciones a Radio La Red.

En relación con la posible llegada de refuerzos, ante las lesiones que se registraron, el empresario sostuvo que Bruno Centeno es un buen arquero pero de todas maneras se buscará un reemplazo para el lesionado Orión.

En ese sentido anunció que se negociará con Mauricio Caranta o bien llegará Federico Vilar, argentino que juega en Atlante de México.

Orión se sumó el jueves a la lista de lesionados que tiene San Lorenzo cuando sufrió un severo esquince de rodilla a poco de arrancar el partido que finalmente el equipo perdió por 2 a 0 con
Libertad de Paraguay por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Otros lesionados recientes son Pablo Barrientos, Santiago Solari, Sebastián Méndez, Alejandro Gómez, Bernardo Romeo, Diego Rivero y el que se sumó en la víspera, Cristian Tula.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016