Deportes

Liberaron a casi todos los barras de Boca detenidos ayer

Del total de 57 barras que protagonizaron incidentes con la policía en el ingreso al estadio Ducó, sólo tres aún permanecen alojados en la comisaría 28° de Parque Patricios bajo el cargo de "resistencia a la autoridad y lesiones".

De los 57 hinchas de Boca detenidos por el enfrentamiento protagonizado ayer ante la policía en el ingreso al estadio Tomás Adolfo Ducó, sólo tres de ellos continúan arrestados en la comisaría 28° de Parque Patricios. El resto, ya fue liberado.

Los incidentes registrados en la previa al clásico entre Independiente y Boca, que dejaron como saldo seis oficiales internados que fueron internados en el Hospital Churruca, se desencadenaron luego del cacheo de la policía, en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Colonia.

En la revisación pertinente, se encontraron armas de guerra, blancas y pirotecnia. Uno de los integrantes de la hinchada fue detenido por portación de municiones de calibre 22 y el grupo que lo acompañaba reaccionó para evitar la aprehensión.

Las tres personas que aún no recuperaron su libertad están detenidas bajo el cargo de "resistencia a la autoridad y lesiones".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes