Deportes

Montenegro: "Jugando como ayer vamos a pelear el campeonato"

El Rolfi, figura y goleador en el duelo contra Boca, destacó el juego de su equipo y aseguró que el objetivo es "lograr regularidad y no perder la memoria". El Rojo visita el viernes a Gimnasia de Jujuy.

Independiente pasa, de una semana a la otra, de la gloria a Devota. Luego de siete días complicados por la caída en La Plata, ayer el equipo de Miguel Angel Santoro se despachó con un contundente 2-0 a Boca y volvió la paz.

Daniel Montenegro, la figura del clásico, habló con Sportia tras la práctica matutina en Domínico. "Lo de ayer se disfruta mucho... Es difícil ganar dos clásicos en quince días. Si seguimos así vamos a pelear el campeonato hasta el final, pero esto es largo y lo que tenemos que hacer ahora es lograr regularidad y no perder la memoria".

Por último, consultado sobre su primer gol, destacó: "Fue una linda jugada, cuando le tiré el caño a Vargas pensé que tenía y sirvió para que el equipo encuentre el rumbo y gane en tranquilidad. Hasta ese momento no podíamos llegar con mucha claridad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016