Deportes

La barrabrava visitó la práctica de Racing

Tras la dura derrota ante Tigre, aparecieron pintadas en las inmediaciones del estadio: “Vayan al frente” y “Esto es Racing”. Además, en el banco de suplentes escribieron: “Va a haber balas para todos”.

Las cosas en Racing van de mal en peor. Tras la dolorosa goleada sufrida ante Tigre el sábado a la noche, el plantel retomó los entrenamientos por la mañana y se encontró con varias anormalidades: en la puerta del estadio hubo pintadas intimidatorias, mientras que en la cancha auxiliar se presentaron algunos barrabravas para conversar con el equipo.

“Vayan al Frente” y “Esto es Racing”. Los grafitis con aerosol en las inmediaciones del Cilindro fueron rápidamente borrados por empleados del club. Pero la peor amenaza apareció en el banco de suplentes de la cancha: “Va a haber balas para todos”.

Por otra parte, antes del entrenamiento, un grupo de barrabravas se acercó a la cancha auxiliar (la práctica fue a puertas cerradas para la prensa) y dialogó con el grupo de jugadores. Más tarde, y lejos de la vista de los periodistas, los barras se reunieron con los referentes del plantel y el DT Ricardo Caruso Lombardi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:27
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como para todos????, Carlitos bala hay uno solo!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016