Deportes

En el Burdeos temen por una seria lesión de Cavenaghi

El ex jugador de River Plate será sometido hoy por el cuerpo médico del Girondis de Burdeos a una serie de exámenes por imágenes para determinar el grado de la lesión en la rodilla derecha.

El delantero argentino Fernando Cavenaghi, de 25 años, será sometido hoy por el cuerpo
médico del Girondis de Burdeos a una serie de exámenes por imágenes para determinar el grado de la lesión en la rodilla derecha.

La página web del club francés informó hoy que esta tarde Cavenaghi, ex jugador de River Plate y el Spartak de Moscú, será sometido a una serie de exámenes para diagnosticar la gravedad de
la lesión de su rodilla.

La lesión del "Torito" se le produjo anteayer en el partido que el Toulouse le ganó por 3 a 0 al Burdeos, cuando un rival se le cayó al argentino sobre su pierna derecha.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017