Deportes

Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt

El delantero portugues del Manchester United se pondrá a las órdenes del velocista jamaicano el próximo verano. Usain Bolt es un admirador del que para muchos es el mejor futbolista del mundo.

Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor futbolista del mundo, como atestiguan los numerosos reconocimientos recibidos pese a su juventud. El portugués, no obstante, considera que todavía tiene aspectos en los que mejorar para ratificar que nadie es mejor que él. Uno de ellos es la velocidad. Pese a que el delantero del Manchester United es rápido, considera que lo puede ser aún más.

Por ello, y según publico en sus páginas este domingo 'The Independent', Ronaldo rabajará este verano cerca de Londres con Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, para mejorar esa faceta.

El diario británico recoge unas palabras de Ricky Simms, representante del velocista jamaicano, en las que confirma que coincidiendo con la llegada de éste en verano para participar en distintas reuniones y preparar los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Berlín en agosto, Bolt dará sus consejos a un futbolista al que idolatra. Yes que el jamaicano es un apasionado del balompié. De hecho, en su domicilio tiene una habitación repleta de camisetas de equipos de fútbol, aunque entre ellas no está la de Cristiano Ronaldo, que la podrá conseguir en su encuentro este verano.

Para los que pudieran pensar que se pueda tratar de una campaña publicitaria, Simms recordó que mientras Puma viste a Bolt, Nike hace lo propio con Cristiano Ronaldo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016