Deportes

Labruna dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Jujuy

El entrenador renunció debido a los malos resultados, que hoy colocan al Lobo en el descenso directo. Suena Arzubialde para reemplazarlo. Es el tercer DT en irse desde que arrancó el torneo.

Omar Labruna dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Jujuy debido a los malos resultados. La renuncia se definió en la madrugada de hoy, en el marco de una reunión entre el DT y Raúl Ulloa, presidente del club.

Labruna se alejó del cargo tras cuatro derrotas y un empate en loq ue va del torneo Clausura, aunque lo que realmente preocupa por el Norte es el promedio, que hoy encuentra al equipo en zona de descenso directo y muy comprometido para zafar.

Por ahora, el único candidato que suena para el reemplazo es Héctor Arzubialde, quien hasta diciembre fue el coordinador de las divisiones inferiores y ya dirigió al Lobo en otras oportunidades.

Labruna se convirtió en el tercer DT en alejarse del cargo en lo transcurrido del campeonato. Ya se habían ido Juan Manuel Llop (Racing, tercera fecha) y Gustavo Alfaro (Rosario Central, cuarta fecha).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016