Deportes

Abel Soriano, delantero de Luján: “Necesitábamos mucho esta victoria”

El cordobés se mostró muy contento con el triunfo y con su regresó al gol. Luján de Cuyo estaba por cumplir una ronda sin ganar y lo consiguió en la última fecha. Magistretti hizo un buen planteo.

El conjunto dirigido por Mauricio Magistretti consiguió una importante y trabajosa victoria ayer en Tucumán ante La Florida: “Necesitábamos mucho esta victoria, el grupo venia desmotivado por los malos resultados” y agregó; “el fin de semana que viene tenemos un clásico, y haber ganado el partido anterior es una envión muy importante”.

Soriano marcó el tercer gol de su equipo: “Para mi es una alegría muy grande poder convertir de nuevo, pero mucho más lindo es que el equipo vuelva a ganar, no merecemos tener los puntos que tenemos”, concluyó.

Al retornar a Mendoza el entrenador Mauricio Magistretti recibió la mala noticia del fallecimiento de su suegro, Manuel Ruiz, de un paro cardiorrespiratorio. La delegación quedo muy triste.

El equipo Violeta volverá al trabajo mañana en las instalaciones del club Banco Mendoza en Chacras de Coria. Aún es una incógnita cunado se jugará el partido contra Gimnasia, podría ser el domingo en la mañana, ya que el sábado juega Argentina y el domingo Independiente en el parque contra Chicago.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 06:34
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya habían ganado un partido. Si mal no recuerdo, Luján le ganó al Lobo en la primera fecha, como local, 2 a 0, como para no acordarse ... jaja!!! Gracias.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial