Deportes

Gran actuación de Caggiano en la victoria de la U. Católica

El argentino marcó dos goles en el triunfo por 4 a 0 sobre Cobreloa y se ubicó segundo en el torneo chileno Apertura que es liderado por Universidad Española, al cumplirse la séptima fecha.

La Universidad Católica, con dos tantos del argentino Jeremías Caggiano, venció ayer por 4 a 0 a Cobreloa y se ubicó segundo en el torneo chileno Apertura que es liderado por Universidad Española, al cumplirse la séptima fecha.

Los goles del equipo "cruzado" fueron señalados por Milovan Mirosevic (ex Racing y Argentinos Juniors), a los 13' del primer tiempo; Caggiano (ex Independiente, Huracán de Tres Arroyos, Estudiantes y Guingamp) a los 42' de esa etapa y 26' de la segunda; y otros argentino Damián Luna (ex San Lorenzo e Independiente), a los 40' del segundo período.

Con este triunfo la Católica llegó a 13 unidades y se ubicó como segundo del líder del torneo Unión Española (16 pts), que el sábado le ganó a Palestino por 2 a 1.

El sábado también Everton (11), que adelantó su partido porque pasado mañana enfrentará a Lanús por el grupo 6 de la Libertadores (que integran también Chivas de México y Caracas FC de Venezuela) empató en un gol con Universidad de Chile (11).

Resultados (sábado) Everton 1 - Universidad de Chile 1; U. de Concepción 2- Rangres 2;  U. Española 2- Palestino 1;  domingo, Cobresal 0- Huachipato 0; Municipal Iquique 2 -Santiago Morning 2; Curicó 1- Audax Italiano 4; La Serena 3- Ñublense 0; U. Católica 4- Cobreloa 0.

Postergado para el 18 de marzo Colo Colo- O' Higgins-
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:36
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017