Se traga el anillo de compromiso al tomar un licuado que le dio su novio

El joven decidió meter la alianza en un batido.La novia había hecho una apuesta con sus amigos sobre quién era capaz de comerse el postre más rápido.

La originalidad le salió muy cara a un joven estadounidense enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. De hecho, el chico tenía todo preparado para que ese momento fuera el más 'dulce' de sus vidas, pero las cosas no salieron del todo bien.

El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso, sin saber que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quién se comía el postre más rápido. La joven, que tampoco se dio cuenta de lo que había hecho él, se tragó la joya, según explicó ella misma en el programa Today's Show, de la cadena de televisión NBC. "No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple.

Al enterarse de la sorpresa de su novio, ambos corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y, ya con ésta en mano, él le propuso matrimonio usando la imagen de la propia radiografía con el anillo de ella.

fuente 20 minutos
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho