Deportes

El equipo argentino se destaca en los Juegos Mundiales de verano en China

La delegación nacional, que participa del torneo del programa Olimpíadas Especiales (OE), líderes en deportes para personas con discapacidad intelectual, comenzó a sumar medallas.

Los chicos argentinos que participan en los Juegos Mundiales de verano del programa Olimpíadas Especiales (OE), líderes en deportes para personas con discapacidad intelectual, están cumpliendo destacadas actuaciones en la competencia que se lleva a cabo en Shangai, China.

En las últimas horas la delegación Argentina obtuvo medallas en varias disciplinas, como en patín, natación y equitación, entre otras.

En atletismo se están llevando las etapas preliminares, donde tuvo una destacada actuación Maximiliano Herrera, quien obtuvo la mejor marca de su serie en los 400 metros.

En ciclismo se obtuvo una medalla de oro con César Córdoba, quien obtuvo el primer puesto en su categoría en los 500 metros contra reloj, mientras que en la misma prueba también tuvo una destacada actuación Franco Mendoza, quien llegó cuarto.

En equitación, en la recorrida con obstáculos, los balcarceños Darío Jiménez y Florencia Domínguez obtuvieron un meritorio segundo puesto.

En Patín Gustavo Cañicul y Noelia Aranda obtuvieron la medalla de oro en los 2 x 100 posta (relevos) y Carmelo Curiñanco la de plata en los 500 metros.

Los que más festejaron las medallas fueron los chicos de la natación, quienes fueron los privilegiados de la jornada al estar en el agua debido al intenso calor sufrido en las últimas horas en Shangai.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:31
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile