Deportes

Messi prometió que el Barcelona saldrá a ganar ante Lyon

El club catalán recibirá al equipo francés el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Si bien a la ida obtuvo un buen resultado (1-1), los jugadores prefieren no confiarse.

Está semana vuelve la Liga de Campeones y el Barcelona es uno de los grandes candidatos a alzarse con la competición.

Sin embargo, para eso aún queda mucho y este miércoles deberá enfrentar la vuelta de los octavos de final contra el Lyon de Francia.

El equipo de Messi obtuvo un importante resultado de visitante, empatando 1 a 1, pero el múltiple campeón francés es un conjunto díficil y por eso en el Barcelona quieren salir a ganar y no confiarse del resultado.

Así lo hizo saber el delantero argentino, Lionel Messi: "El 1-1 de la ida es un buen resultado, pero no nos podemos confiar porque ellos no tienen nada que perder. Vendrán a dar batalla y para derrotarlos necesitaremos el apoyo de nuestra afición", explicó el argentino a Mundo Deportivo, sabedor de que en la máxima competición europea la competencia es aún mayor.

Pese a que si el partido acabara con el 0-0 inicial, el Barça lograría directamente la clasificación para los cuartos de final, Messi tiene claro que el equipo no puede salir a especular con el marcador. "Nosotros siempre salimos al campo a ganar y esta vez no será una excepción. Iremos a por la victoria desde el primer minuto", insiste el delantero argentino, aunque también confirma que "no por ello tenemos que perder la cabeza".

Por otro lado, Leo Messi se mostró esperanzado de que las ocasiones que se marraron ante el Athletic Club de Bilbao -el Barça remató 16 veces a puerta y sólo convirtió dos goles, al margen de los tres palos- no tengan continuidad ante el Olympique. "Espero que lo que fallamos ante el Ahtletic entre el miércoles", admitió el ’10’. Un tema que le preocupamenos, a pesar de que al final de cada partido acaba con sus piernas llenas de moratones, es el de las entradas que recibe de los rivales. Ni siquiera que tenga que repetir ante un rival como Toulalan, que en el partido de ida disputado en Gerland dejó marcado su ojo derecho con un codazo. "Yo sólo tengo que preocuparme en hacer mi juego. No pienso en eso", insiste.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes