Deportes

Ischia: "Independiente aprovechó el hombre de más"

El entrenador de Boca Juniors, sostuvo esta frase, tras la situación que contó el partido donde su rival durante gran parte del mismo jugó por un más debido a la expulsión de Mouche.

El técnico se refirió luego a la actuación del árbitro Sergio Pezzotta, quién expulsó a Pablo Mouche, a los 24 minutos del primer tiempo, y Sebastián Battaglia, a los 42 minutos de la etapa final.

"La primera amonestación a Mouche por ahí estuvo bien y la segunda intervención, si el consideraba que era para amarilla, está bien expulsado, pero me parece que ni se dio cuenta de que ya estaba amonestado, por eso tardó en expulsarlo", explicó.         

"Lo echó a instancias de los jugadores de Independiente. Y la expulsión a Battaglia creo que no fue la falta tan violenta y respecto del penal, Abbondanzieri me dijo que él llegó antes a la pelota y el jugador de Independiente chocó con él", agregó.  

Por su parte, Roberto Carlos Abbondanzieri expresó que la derrota que sufrió hoy el equipo a manos de Independiente "preocupa" pero resaltó que "Boca tiene la obligación de seguir bien en la Copa Libertadores y llegar a instancias finales en el torneo local".

"Estas derrotas nos preocupan, igual sabemos que esto recién es el comienzo, pero ahora tenemos que empezar a ganar los partidos de local", resaltó Abbondanzieri en el vestuario xeneize.

"Creo que a veces con diez jugadores podés ganar un partido, otras veces empatar y esta vez nos tocó perder. Después del segundo gol del 'Rolfi' Montenegro Independiente pudo aumentar el marcador", manifestó al hablar sobre el partido.

"Nosotros manejamos bien la pelota en el primer tiempo y después de la expulsión de Mouche se nos hizo más complicado, pero en el segundo tiempo pensamos que con el ingreso de Román (Riquelme) podíamos mejorar aún más, pero justo vino ese gol de
Montenegro", completó.

Sobre la actuación del árbitro Sergio Pezzotta el arquero de Boca sentenció: "en el gol de Montenegro no tuvo nada que ver. Si se equivocó en la expulsión de Mouche y en el penal".

"A mi me dijo que lo echó a Mouche por gesticular. Y en el penal yo llegué antes a la pelota que el jugador de Independiente", aseveró Abbondanzieri.   

"Ahora no nos tenemos que lamentar, sino tenemos que seguir peleando, porque Boca tiene la obligación de estar arriba en el campeonato local y en la Copa", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016