Deportes

Daniel Brailovsky es el nuevo técnico del América mexicano

El ex futbolista argentino, quien en la actualidad se desempeña como analista y comentarista de ESPN, fue elegido por el club para reemplazar al mexicano Luis Tena. Brailovsky comenzó hoy su trabajo en las Aguilas.

El ex futbolista argentino Daniel Brailovski, analista y comentarista de ESPN, asumió la dirección técnica del América del fútbol mexicano tras el cese del mexicano Luis Fernando Tena, informó hoy la cadena Televisa.

El nombramiento de Brailovsky, un antiguo jugador del América en la década de los 80's, fue hecho extraoficialmente durante el programa "Acción" de Televisa, empresa propietaria del equipo América.

Brailovsky comenzó su trabajo con el América este lunes y su primera obligación será recibir al equipo brasileño Vasco da Gama, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La directiva del América decidió cortar su relación con Tena luego de la derrota que este domingo tuvieron las "Águilas" (3-1) ante el Toluca en la undécima fecha del torneo Apertura'07.

Tena dejó al América con tres ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos en la liga mexicana y calificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde esta semana recibirá al Vasco da Gama de Brasil en el partido de ida de su serie.

Tena es el sexto técnico que pierde su trabajo en el torneo Apertura después de los relevos en los equipos Tecos UAG, Chiapas, Guadalajara, Atlas y Monterrey.
En Imágenes