Deportes

San Fernando se quedó con el Vendimia de remo

El equipo de la provincia de Buenos Aires obtuvo el primer lugar en la regata Julio Chaluleu. El team local, del Club Mendoza de Regatas, terminó en la segunda colocación de la prueba disputada en el Lago del Parque General San Martín.

En el club Mendoza de Regatas se realizó la competencia de remo más importante de la provincia. Se disputaron varias competiciones, pero la más trascendente quedó merecidamente en manos del equipo visitante.

Más allá de los resultados deportivos, en el Parque General San Martín se vivió un gran día de fiesta, donde se pudieron observar grandiosas carreras, las cuales deleitaron a todos los presentes, en especial, a la Reina Nacional de la Vendimia Candela Carrasco.

Pero lo más atractivo de la tarde estuvo centrado en la última regata. La prueba Julio Chaluleu “8 con timonel libre” fue el plato fuerte de la jornada del Lago.

El equipo San Fernando, de la provincia de Buenos Aires, se hizo fuerte en nuestra provincia y terminó quedándose con un triunfo ajustado, ya que los mendocinos del Club Mendoza de Regatas casi le arrebatan la victoria sobre el final.


Así quedó la prueba:

Masculino 8 con timonel libre

1º: San Fernando – Buenos Aires – 1´ 55´´ 80´´´
2º: Mendoza de Regatas – Mendoza  – 1´ 56´´ 70´´´
3º: La Marina – Mendoza – 2´ 01´´19´´´

Ágape Vendimial a las soberanas

Antes de disputarse la última regata, se realizó un agasajo para premiar por su coronación a Candela Carrasco, la flamante Reina Nacional de la Vendimia.

Además, los dirigentes del club Mendoza de Regatas hicieron socias a las soberanas, con la finalidad de que puedan disponer de las instalaciones del lugar cuando lo deseen.

Por otra parte, el tan especial evento de lujo contó con la presencia de Eduardo Kenni (Sub Secretario de la Asociación Argentina de Remo) y Carlos Berra (Vicepresidente de la entidad del Parque).


 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes