Deportes

Violento enfrentamiento entre la barra de Boca y la policía

Instantes antes del inicio del encuentro entre Boca e Independiente, varios barrabravas xeneizes se enfrentaron violentamente con la policía, tras lo cual quedaron detenidos 30 de ellos.

Al parecer, los involucrados pertenecerían al grupo comandado por Mauro Martín, que se encuentra en alerta ante la disputa del poder total de la barra por parte del uruguayo Richard Williams, aunque en ante la inminente salida de Rafel Di Zeo del penal de Ezeiza donde se encuentra detenido hace que la situación de máxima tensión se encuentre en su punto más extremo.

El inicio del beneficio de las salidas transitorias a Rafael Di Zeo pone en alerta a Martín y Williams, quienes manejan dos grupos radicalmente violentos, aunque luchan por el poder total, por el que, se especula, irá Di Zeo una vez que pueda volver a la cancha de Boca.

Mientras tanto, en las cercanías de la cancha de Huracán donde juega Independiente como local, se produjo una feroz pelea entre las fracciones divididas de los barras de Boca que, según trascendió, sólo fue disuadida una vez que se hizo presente un dirigente de Boca que persuadió a los hinchas de deponer la actitud.

Todo concluyó con la intervención policial que terminó con la detención de 3 decenas de hinchas violentos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016