Deportes

Salomón tuvo la noche soñada, pero ya piensa en Tiro Federal

Darío Salomón autor de dos goles el jueves en la noche contra Ferro, manifestó que nunca olvidará ese partido. Luego del triunfo, Godoy Cruz volvió a practicar esta mañana en el Feliciano Gambarte. El domingo visita a Tiro Federal en Rosario.

El defensor de Godoy Cruz tuvo su noche de gloria en el Malvinas Argentinas, marcó dos goles, su equipo volvió a ganar y festejó su cumpleaños numero 24. “Nunca me voy a olvidar de esa noche, la verdad me sentí muy feliz”, manifestó.

“El del jueves fue un partido muy duro, por suerte pudimos ganarlo” y agregó; “Lamentablemente ya hay que pensar en el partido que viene, el domingo en Rosario con Tiro Federal”, dijo.

El campeonato es tan reñido, que el Expreso perdió tres partidos seguidos y sigue prendido en los primeros puestos: “Esto es así, cualquiera le gana a cualquiera, cuando nosotros subimos estuvimos varias fechas sin ganar y nadie nos alcanzó en la general”, concluyó.

El equipo de Sergio Batista trabajo en la mañana de hoy en el Feliciano Gambarte,  Matías Cuello y David Ramírez trabajaron a la par de sus compañeros, pero no serán titulares contra Tiro Federal. El trabajo de hoy se dividió dos partes, primero gimnasio y luego ejercicios físicos. Mañana entrenará otra vez a las 10 de la mañana en la cancha de calle Balcarce.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016