Deportes

Gallardo vivió con mucha emoción su gran partido

El talentoso mediocampista, clave en el encuentro de esta tarde ante Arsenal, reconoció que la victoria de su equipo con sus dos goles "fue el partido soñado".

Marcelo Gallardo fue clave en la victoria de River de esta tarde ante Arsenal, en el estadio Monumental, y el talentoso mediocampista reconoció que vivió con mucha emoción por los goles y la victoria del conjunto "millonario".

"Este para mí fue el partido soñado, por la vuelta a la cancha de River con dos goles. La verdad es que estoy muy emocionado, más allá de que uno sabe como es este ambiente del fútbol y tiene claro que lo más importante pasa por la familia", señaló Gallardo.

A la hora de analizar el partido, Gallardo, como lo hizo Néstor Gorosito, destacó la actitud que mostró el equipo de Núñez, que pudo vencer al duro Arsenal pese a todas las contingencias vividas esta tarde en el estadio Monumental.

"Hay que tener esta actitud siempre, porque así se ganan partidos. River siempre tiene que salir a la cancha a ganar, muy concentrados y yendo al frente", enfatizó.

"No se puede analizar un partido así, por todo lo que pasó, pero tiene que dejar una marca y tiene que ser un punto de inflexión para nosotros", concluyó.
En Imágenes