Deportes

Ullrich anuncia libro en el que hablará de doping

El ciclista alemán, ganador del Tour de Francia en el año 2007, habla en su biografía sobre la suspensión por dos años, aunque evade reconocer su culpabilidad en dicho caso.

El ex ciclista alemán Jan Ullrich anunció que escribirá un libro con su biografía en el que abordará el tema del doping, por el que fue suspendido a pesar de que siempre defendió su inocencia.

Ullrich, ganador del Tour de France de 2007 y dos veces segundo en la vuelta más importante del mundo, hizo insinuaciones sobre el doping y su caso personal: "No tienen remedio aquellos que no saben sumar uno mas uno sobre lo que pasaba en el ciclismo de aquella época", dijo al "Bild am Sonntag" de hoy.

Al ser consultado directamente sobre si se dopó o no, Ullrich ofreció una respuesta evasiva. "Es una pregunta que no se puede contestar fácilmente. Esas son cosas que van a aparecer en un libro que voy a escribir para todos mis seguidores y para mí mismo", señaló.

El ex ciclista, que se retiró en febrero de 2007 después de haber sido suspendido seis meses antes por el equipo T-Mobile al poco del inicio del Tour de France 2006 por sospecha de doping, no puso fecha a la aparición del libro. "Voy a tomarme el tiempo que sea necesario".

En la entrevista, Ullrich reveló que tuvo muchas ofertas "muy lucrativas" para contar las intimidades del ciclismo. "Las ofertas eran millonarias", sostuvo.

El manager de Ullrich, Wolfgang Strohband, aseguró hoy a la agencia dpa que no cree que el libro aparezca pronto. "Sé que aún no está trabajando en el libro, además, no creo que ahí denuncie personalmente a nadie", señaló.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016