Deportes

Gorosito: "Este equipo le brinda el corazón a la gente"

El entrenador de River Plate, destacó hoy la actitud que tuvieron sus dirigidos en el partido ante Arsenal, remarcando que están en el camino correcto con vistas al futuro inmediato. Y advirtió que aún falta mejorar.

"Este equipo le brinda el corazón a la gente. Hay un compromiso con la camiseta y los hinchas lo reconocen. Esto es un plus importante para los jugadores", señaló Gorosito en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Arsenal en el estadio Monumental.

"Vamos por el camino correcto y la muestra de carácter sobre hay que tratar de mantenerla desde el principio, no cuando nos expulsan a algún jugador", agregó.

"Jugando de esta forma se consiguen cosas buenas. El equipo demostró personalidad y actitud y por eso pudimos ganar un partido muy complicado", completó el técnico de River.

La actuación de Marcelo Gallardo, autor de dos de los tres goles de River, también fue remarcada por Gorosito, quien señaló que el "Muñeco" es un jugador de otra categoría.

"Nosotros a Marcelo (Gallardo) lo queremos ir llevando de a poco para que se vaya sintiendo bien, pero no hay dudas de que es un jugador de otra categoría", sentenció.

Otro que tuvo un buen rendimiento fue el delantero Cristian Fabbiani, quien por primera vez desde que está en River jugó un partido en forma completa. "A Fabbiani hoy lo vi bien. Yo creo que tenemos que exigirlo al máximo, porque tiene condiciones de crack y esperemos que lo pueda demostrar", comentó el técnico "millonario".

Gorosito también destacó la actuación del arquero Mariano Barbosa, señalando que mostró "mucha seguridad", por lo cual, se desprende que continuará siendo titular.

El plantel de River tendrá el lunes libre y volverá a entrenarse el martes, a las 18, en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016