Deportes

El Atlas mexicano de La Volpe derrotó a Indios de Juárez

La victoria fue como local por 3-1 sobre el equipo dirigido por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, por la novena fecha del torneo Clausura mexicano. Dario Botinelli se hizo presente en el marcador.

El Atlas del técnico argentino Ricardo La Volpe venció como local 3-1 a Indios de Ciudad Juárez del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, por la novena fecha del torneo Clausura mexicano.  

El paraguayo Jorge Achucarro, el argentino Dario Botinelli y el mexicano Edgar Pacheco, en ese orden, marcaron para Atlas en el estadio Jalisco.  

Por Indios descontó Edwin Santibañez y su equipo se quedó en 10 unidades en la clasificación general, contra 12 del Atlas.

El campeón defensor Toluca sufrió para vencer hoy 1-0 como local a Necaxa  El mediocampista brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" marcó el gol y Toluca celebró con un triunfo su partido número 2.000 en la liga, además de permanecer invicto y mantenerse segundo con 19 puntos, a uno del Pachuca.

Necaxa, que sigue sin vencer y amenazado con el descenso, se quedó con tres unidades en la clasificación general hasta la novena jornada que concluía hoy con Atlante - América y Santos - Cruz Azul.

El líder Pachuca apenas pudo olvidar la goleada de 5-0 que en la jornada previa le propinó Chivas y con gol en el último minuto del argentino Christian Giménez superó anoche 3-2 a Tecos de la UAG.

El "Chaco" Giménez abrió también el marcador para Pachuca y Paul Aguilar marcó para el triunfo que lo llevó a 20 puntos, contra 11 de su rival.

En duelo de amenazados con la permanencia en el máximo circuito, Puebla, con dos goles del uruguayo naturalizado mexicano Alvaro González, se impuso como visitante 2-1 a Tigres de UANL.

Tigres, del argentino José Pekerman, contó por primera ocasión con el delantero mexicano Omar Bravo, ex Deportivo La Coruña de España.

El argentino Lucas Lobo descontó por la vía de penal  para Tigres, que suma sólo 6 puntos en la clasificación general, además de ser último en la tabla de porcentajes que define el descenso.

Morelia igualó 2-2 en el último minuto como local con Monterrey, mientras Jaguares de Chiapas mostró la inestabilidad  del popular Chivas de Guadalajara al propinarle un 2-0 con un gol del brasileño Darío Verón.

Con la derrota Chivas, que la semana pasada sumó 11 goles en dos partidos de Copa Libertadores y del fútbol mexicano, se quedó con 12 puntos en la tabla de posiciones y Jaguares llegó a 15, reseñó ANSA.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic