Deportes

Talleres empató con Platense y no sale del descenso directo

La T cordobesa igualó sin goles con el Calamar y sigue hundido en los últimos puestos de la tabla de promedios para el descenso. Por su parte, el local permanece último en las posiciones.

Talleres de Córdoba no pasó de un empate sin goles en su visita a Platense y sigue sumido en la zona de descenso directo en la Primera B Nacional.

El encuentro, correspondiente a la 23ra. fecha, se disputó en el estadio de los de Vicente López.

El primer tiempo fue hegemonizado por Platense, que creó zozobra en derredor del arco defendido por Valentín Brasca.

Inclusive el "calamar" dispuso de una inmejorable oportunidad para abrir el marcador a los 34 minutos, cuando Brasca le contuvo un tiro penal a Brian Robert.

Pero en la segunda mitad se despertó Lucas Wilchez en el visitante y a su conjuro Talleres pudo tener más tiempo la pelota y arrimarse más seguido al arco de Matías Vega.

Sin embargo nada cambió para ambos y el cero final sonó a frustración para Talleres, que no puede salir del descenso directo, ni Platense, que continúa en zona de Promoción.

Síntesis

Platense: Matías Vega; Barreal, Pilipauskas, Nieva y Zunino;  Alemanno, Scatolaro, Nicolás Torres y Rial; Robert y Facundo Diz. DT: Ricardo Kuzemka.

Talleres: Brasca; Stang, Lussenhoff, Bartolini y Esquivel; Buffarini, Alexis Cabrera, Zermattén y Wilchez; Cobelli y Salmerón. DT: Juan Amador Sánchez.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Martín Navarro por Barreal (P), 29m. Celiz por Stang (T) y Rigoni por Rial (P), 37m. Fernández Francou por Cobelli (T) y 40m. Matías Quiroga por Cabrera (T) y Mauricio Hanuch por Robert (P).

Incidencia: 34m. del primer tiempo atajado por Valentín Brasca (T) a Brian Robert (P).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile