Deportes

Boca negociará con San Lorenzo el pase de Caranta

Ante la lesión sufrida por Agustín Orión, los de Boedo fueron en busca del ex arquero Xeneize. El presidente Auriazul, Amor Ameal, dijo que "no tiene ningún inconveniente en negociar".

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, afirmó que el club "no tiene ningún inconveniente y está dispuesto a negociar" con San Lorenzo de Almagro por el pase del arquero Mauricio Caranta.

Debido a la lesión de Agustín Orión, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados  de la rodilla derecha, San Lorenzo está a la  búsqueda de un arquero

"Caranta es jugador de Boca, y Boca no tiene ningún inconveniente en negociar con San Lorenzo", afirmó Ameal en declaraciones realizadas en la cancha de Huracán, antes del clásico entre Independiente y Boca, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Por otra parte, el dirigente xeneize reconoció que Boca está dispuesto a incorporar al mediocampista Gastón Machín, quien quedó libre de Newells Ol Boys de Rosario y cuyo pase pertenece a Independiente.

Ameal comentó que ya hubo negociaciones con el presidente del "Rojo", Julio Comparada, por lo que es probable que el jueves el futbolista quede ligado a Boca Juniors.

El traspaso se haría a préstamo por seis meses, con una opción de compra, y debido a que Machín quedó libre de Newells por falta de pago, Boca lo podrá utilizar en el torneo Clausura, mientras que no lo podrá usar en la primera fase de la Copa Libertadores, aunque lo podría inscribir si el equipo avanza de ronda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016