Deportes

Atacaron el micro con los jugadores de Boca

"Faltando tres cuadras para llegar al estadio, estaba la mitad de la hinchada de Independiente que nos atacó brutalmente con piedras", dijo el directivo Xeneize Marcelo London.

El dirigente de Boca Juniors Marcelo London denunció que el ómnibus que transportaba al equipo rumbo a la cancha de Huracán fue atacado por hinchas de Independiente, quienes le arrojaron piedras rompiendo dos vidrios del vehículo.

"Faltando tres cuadras para llegar al estadio, cuando veníamos por la avenida Jujuy, estaba la mitad de la hinchada de Independiente que nos atacó con piedras", dijo el directivo a Télam.

Asimismo, London explicó que el vehículo iba custodiado por dos policías en motocicleta y un patrullero, pero igualmente el ataque fue "feroz" ya que "rompieron los vidrios y si la piedra pasaba le rompía la cabeza a Facundo Roncaglia, que iba en ese sector del ómnibus".

"Son cosas que nos molestan, no sé porque no hubo una previsión, nos tendrían que haber hecho ingresar por otro lado y no por el medio de la hinchada de Independiente", resaltó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes