Deportes

Vassallo: "Viví esta Copa Davis como un sueño hecho realidad"

El tenista de Temperley reconoció que su participación en el equipo argentino, en la serie ante Holanda, la tomó "como un sueño que se me cumplió y que jamás me imaginaba que podía vivir".

Martín Vassallo Argüello, quien hoy le dio a la Argentina el cuarto punto de la serie de Copa Davis frente a Holanda, dijo que vivió toda esta semana "como un sueño que se hizo realidad".

"La verdad que esta semana la pasé bárbaro, la disfruté mucho y la tomo como un sueño que se me cumplió y que jamás me imaginaba que podía vivir hace siete días", comentó Vassallo Argüello tras ganarle a Matwee Middelkoop.

A diferencia de todos sus compatriotas tenistas, Vasallo Argüello se mostró en la conferencia de prensa tal cual como es y hasta se permitió bromear en varias ocasiones.

"Si Vázquez me quiere ahora, voy a ponerle muchas condiciones", bromeó Vasallo Argüello sobre una futura convocatoria, y también arrancó sonrisas cuando dijo que después de esta semana su objetivo es "llegar al Masters de Shanghai".

Vassallo Argüello ingresó al equipo en la mitad de la semana por la baja repentina de David Nalbandian, se acopló rápidamente al grupo y ayer fue la figura de la pareja de dobles en el triunfo junto a Lucas Arnold sobre los holandeses Jesse Huta Galung y Rogier Wassen.

Con respecto a su futuro, Vassallo Argüello dijo que "con el ranking que tengo ahora (50) me voy a dar el lujo de jugar torneos como Conde de Godó y Montecarlo, con los que siempre soñé".

Por último, al referirse a República Checa, el tenista argentino dijo que "es preferible jugar con los checos que con los franceses porque tienen un equipo corto", en referencia a que cuentan solamente con dos tenistas de nivel: Tomas Berdych y Radek Stepanek.

"La serie va a ser dificilísima porque los dos juegan bien y además conforman una pareja de dobles muy fuerte y porque me imagino que van a poner una superficie rapidísima", concluyó Vassallo Argüello.

Por su parte, Chela, quien hoy aportó el quinto punto tras vencer a Thiemo De Bakker, dijo que también prefería a República Checa por las mismas razones que esbozó su compañero.

"Ellos tienen solamente a dos jugadores y si uno se lesiona se debilitan mucho, mientras que los franceses podían formar varios equipos", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016