Deportes

Gimnasia terminó igualando con Central Córdoba 1 a 1

El Lobo del parque no pudo aguantar el resultado y sobre los 35' del ST igualó Rodríguez para Central Córdoba. El blanquinegro ganaba con gol de Guillermo Älvarez sobre los 27' de la primera etapa.

El blanquinegro finalmente no pudo obtener los tres puntos en tierras santiagueñas y terminó igualando con Central Córdoba en un tanto por bando.

El equipo mendocino disputó un buen partido y fue dominador del trámite de juego durante buena parte del mismo. Guillermo Álvarez puso en ventaja e once de Dillón tras una gran jugada colectiva y despúes de ello supo con buen tino dominar el cotejo.

En el segundo tiempo siguió siendo el visitante quien contó con mayores posibilidades de aumentar el marcador, pero en una contra Ezequiel Rodríguez aprovechó la ocasión para alcanzar el empate, que a la postre resultó definitivo.

  Estadio: Central Córdoba

Central Córdoba (1): Germán Montenegro; Gonzalo Cáceres, Kucas Ramos, Mario Ruiz Díaz y Gabriel García Chamut; Diego Suárez, Paulo Paglioni, Martín Asencio y Sergio oga; Sebastián Sáez y Ezequiel Rodríguez. DT: Alejandro Cánova

Gimnasia y Esgrima (1): Gerardo Godoy; Sebastián Sánchez, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos y Rodrgio Nolla; Ignacio Ruiz, Martín Bidal, Adrián Benito y Horacio Anzorena; Guillermo Älvarez y Cristian Badaracco. DT: Ricardo Dillon

Goles: PT: 26' Álvarez (GyE). ST: 35' Rodríguez (CC)

Árbitro: Edgardo Sager (Victoria – Entre Ríos)

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:27
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE TENES QUE ENTENDER ES QUE PARA SER PROTAGONISTA DEBES TENER BUENOS JUGADORES Y NO PECHOS FRIOS... A QUIEN LE CALIENTA SI JUEGAN DE NOCHE. HUBIERAN INVERTIDO PRIMERO EN UN BUEN PLANTEL.- AGUANTE MAIPU..!!!
    2
  2. estaria bueno que tambien pasen como son los descensos porque como hincha de ginasia estoy preocupado. Lobo vamos no puede ser que ayamos empatado este partido (porque ya termino)
    1
En Imágenes