Deportes

Ariel Ortega fue ovacionado en el Monumental

El Burrito fue hoy a ver a River y cuando el público lo identificó, inmediatamente lo ovacionó, pidiéndole su retorno al equipo Millonario.

Ariel Ortega estuvo esta tarde en un sector de palcos, en el estadio Monumental, asistiendo al partido entre River Plate y Arsenal y los primeros en saludarlo fueron los espectadores del sector preferencial.

”El Burrito" juega actualmente en Independiente Rivadavia de Mendoza, desde que una nueva indisciplina lo dejó fuera de River, en tiempos de Diego Simeone como conductor del equipo.

Su apellido, en cada momento crítico de los "millonarios", fue coreado por el público.

Antes del inicio de este torneo Clausura de fútbol, hubo negociaciones para recuperarlo pero desde Independiente Rivadavia aparecieron trabas de carácter económico que impidieron ese regreso.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017