Deportes

Fueron agredidos jugadores de Racing en una disco

Al menos cuatro futbolistas de la institución académica reibieron insultos y golpes de puño de parte de un grupo de simpatizantes en la noche del sábado, cuando estos se prestaban a ingresar al local.

Anoche, un grupo de jugadores, integrantes del plantel profesional de la Academia la pasaron bastante mal en Lomas de Zamora, hasta donde se acercaron para cambiar un poco de aire en medio de tanta malaria.

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que la actual situación del equipo, que se encuentra en zona de promoción, excede lo estrictamente deportivo.

Hasta esa localidad del conurbano bonaerense llegaron al menos cuatro futbolistas (dos del plantel superior y dos juveniles), con el objetivo de divertirse y espantar presiones.

Los cuatro fueron insultados y hasta atacados golpes de puños por un grupo de simpatizantes en una conocida disco de la zona, que debieron abandonar rápidamente.

Cerca de las 6.00 de la mañana del domingo intentaron tomar un café en un conocido restaurante de Las Lomitas, pero volvieron a ser identificados y agredidos verbalmente por un grupo de simpatizantes que pasaba por el lugar.

 Hubo insultos, algunos forcejeos pero la presencia policial hizo que la cosa no pasara a mayores. En este marco, está claro que el ánimo del hincha no es el mejor por lo que no se descarta que el plantel reciba la visita de la barra brava durante la semana, tan usual en momentos delicados como el que vive Racing.
 
Para colmo de males, en el horizonte inmediato aparece Godoy Cruz , un equipo que carece de la popularidad y la historia del equipo de Avellaneda pero que está condiciones de hacerle la vida imposible a cualquiera.

La posibilidad de descender está a la vuelta de la esquina y el equipo no muestra una recuperación que permita avizorar un futuro más promisorio. En tanto, los dirigentes están preocupados pero mucho más lo están algunos integrantes del plantel que han comprobado de manera fehaciente las pasiones y las consecuencias que puede tener jugar en un grande.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes