Deportes

Vázquez: "Del Potro y Nalbandian van a jugar contra los checos"

El capitán argentino de Copa Davis no quiso dar otros nombres para la serie de cuartos de final y explicó que "todos están en observación". Incluso citó a Mariano Puerta "que juega muy bien dobles".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, manifestó hoy que Juan Martín del Potro y David Nalbandian van a jugar contra la República Checa, por los cuartos de final del Grupo Mundial, y que su objetivo para estos cuatro meses será encontrar los otros dos jugadores.

"Del Potro y Nalbandian dijeron que iban a estar si clasificamos a los cuartos de final y obviamente que ellos están confirmados para esa serie porque son los dos tenistas más importantes que tenemos", comentó Vázquez en rueda de prensa.

Y agregó: "Ahora vienen torneos importantes sobre canchas rápidas y vamos a seguir a todos los jugadores porque en esas semanas van a empezar a definirse los dos tenistas que acompañen a Del Potro y Nalbandian".

"Luego de esos torneos viene un período muy grande de certámenes sobre polvo de ladrillo y después viene el césped, así que sería muy bueno llegar el viernes anterior a la serie a República Checa, como lo hizo España cuando vino a la Argentina", puntualizó Vázquez.

"A partir de ahora vamos a comenzar a analizar posibilidades. Lo único que tenemos claro es que queremos contar con un tercer singlista por si sucede algo como nos pasó esta semana", indicó.

Con respecto a la reunión entre todos los jugadores y especialmente con Nalbandian y Del Potro, hoy distanciados, Vázquez dijo que tiene una luz de esperanza con la posible designación de Luis Lobo como entrenador del cordobés.

"Lobo es actualmente el entrenador de Juan Mónaco, quien de esa manera estaría muy cerca de Nalbandian y a su vez es amigo de Del Potro, así que esa sería una posibilidad muy linda de acercar posiciones", explicó el capitán.

Sobre este tema también se pronunció Juan Ignacio Chela, quien dijo que sería bueno que todos los jugadores se vuelvan a juntar como lo hicieron cuando empezó el ciclo de Alberto Mancini como capitán.

"Creo que sería bueno una reunión entre todos. Yo no estuve el año pasado en el equipo pero obviamente que algo se rompió y hay que arreglarlo", opinó Chela.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes