Deportes

Nicolás Burdisso: "Estoy bien y en un mes vuelvo"

Con esta frase, el defensor argentino del Inter de Milan, confirmó que la lesión sufrida ayer, en el partido ante el Genoa, lo mantendrá fuera de las canchas por casi treinta días.

El defensor argentino de Inter Nicolás Burdisso estará inactivo por un mes a raíz de la lesión muscular que sufrió ayer, en el partido ante Genoa, por la Liga Italiana de fútbol.

"Una ruptura de fibras musculares en el recto femoral de la pierna derecha y un estiramiento en el ligamento lateral de la rodilla izquierda", son las lesiones que padece el ex Boca Juniors, según informó el departamento médico de Inter.

"Estoy bien y en un mes vuelvo", dijo hoy el defensor argentino a Ansa.

Inter debió improvisar al argentino Esteban Cambiasso como marcador central en el partido que le ganó 2-0 a Genoa, porque además de Burdisso se lesionó el italiano Marco Materazzi.

Materazzi tiene una lesión muscular en la pierna izquierda "y hay que esperar su evolución", dijeron los médicos del club.

El equipo del polémico portugués José Mourinho debe enfrentar a Manchester United, de visitante, el próximo martes, tras empatar 0-0 como local, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes