Deportes

Solari es el gran candidato a asumir en Belgrano

Aunque suenan los nombres de Juan Manule Llop y Gustavo Alfaro, el experimentado Indio es quien tendría las mayores chances de suceder a Calcio Giovagnoli en la conducción del Pirata.

El experimentado "Indio" Jorge Solari es el principal candidato a suceder a Dalcio Giovagnoli, cesanteado ayer de la dirección técnica de Belgrano, de Córdoba, ya que parece difícil que otros dos aspirantes como Juan Manuel Llop y Gustavo Alfaro acepten dirigir nuevamente en la B Nacional.

Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Belgrano luego de la irregular campaña del equipo en el torneo de la Primera B Nacional.

Tras la derrota por 3 a 0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el técnico mantuvo una reunión con los directivos, se despidió del plantel en el predio de Villa Esquiú y luego explicó a la prensa que su salida se produjo para "descomprimir la situación" y que fue una "decisión compartida" con los dirigentes.

Giovagnoli señaló también que ésta fue "la mejor salida", remarcó que se va "conforme" con su trabajo y que quien lo reemplace tiene plantel como para conseguir cosas importantes.

Los dirigentes dijeron que no tienen nombres en mente para suceder a Giovagnoli, pero reconocieron que han recibido ofrecimientos y ya comenzaron a buscar un reemplazante.

La dupla compuesta por Daniel Primo y Germán Martelotto se hará cargo interinamente del equipo y lo dirigirá ante Chacarita Juniors el próximo viernes.

Con Giovagnoli, quien se hizo cargo del plantel al comienzo de la actual edición de la B Nacional, Belgrano disputó en total 23 partidos, de los cuales ganó diez, empató siete y perdió seis.

El jueves, Belgrano perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0, en el Estadio Córdoba, lo que resultó el desencadenante de la partida del entrenador.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes