Deportes

Solari es el gran candidato a asumir en Belgrano

Aunque suenan los nombres de Juan Manule Llop y Gustavo Alfaro, el experimentado Indio es quien tendría las mayores chances de suceder a Calcio Giovagnoli en la conducción del Pirata.

El experimentado "Indio" Jorge Solari es el principal candidato a suceder a Dalcio Giovagnoli, cesanteado ayer de la dirección técnica de Belgrano, de Córdoba, ya que parece difícil que otros dos aspirantes como Juan Manuel Llop y Gustavo Alfaro acepten dirigir nuevamente en la B Nacional.

Giovagnoli dejó de ser el entrenador de Belgrano luego de la irregular campaña del equipo en el torneo de la Primera B Nacional.

Tras la derrota por 3 a 0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el técnico mantuvo una reunión con los directivos, se despidió del plantel en el predio de Villa Esquiú y luego explicó a la prensa que su salida se produjo para "descomprimir la situación" y que fue una "decisión compartida" con los dirigentes.

Giovagnoli señaló también que ésta fue "la mejor salida", remarcó que se va "conforme" con su trabajo y que quien lo reemplace tiene plantel como para conseguir cosas importantes.

Los dirigentes dijeron que no tienen nombres en mente para suceder a Giovagnoli, pero reconocieron que han recibido ofrecimientos y ya comenzaron a buscar un reemplazante.

La dupla compuesta por Daniel Primo y Germán Martelotto se hará cargo interinamente del equipo y lo dirigirá ante Chacarita Juniors el próximo viernes.

Con Giovagnoli, quien se hizo cargo del plantel al comienzo de la actual edición de la B Nacional, Belgrano disputó en total 23 partidos, de los cuales ganó diez, empató siete y perdió seis.

El jueves, Belgrano perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0, en el Estadio Córdoba, lo que resultó el desencadenante de la partida del entrenador.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:09
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile